Disclaimer: En ningún caso estamos incluyendo a enfermos mentales, a individuos concretos que estén pasando apuros vitales o económicos o a pobres indigentes. A los personajes abstractos aquí parodiados se les supone un pleno uso de sus facultades y el llevar una vida digamos "normal" en lo que se refiere a términos económicos, y sólo se les imputa el cargo de gilipollas voluntario bien pudiendo comportarse de otra forma. En caso contrario, sociedad, espabila.
____________________________________
ESPECÍMENES DE LESA ACTUALIDAD
I - Si vas por la calle de ciertas ciudades, sobre todo a ciertas horas, preferentemente por lugares de borrachera, puede que te encuentres con un homo extrovertidus. Lo peor de todo es que la cosa que lo convirtió en lo que es... ¡está por todas partes! ¡Y te puede convertir en uno!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
II - ¿Quién no ha vivido nunca esta escena entrañable? Aquí tenemos a un ejemplar de virgo hysterica domestica en pleno ritual de reasentamiento de sus subjetivamente poco escuchados sentimientos:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
III - Nos adentramos ahora en la selva impenetrable, silenciosa... esa cueva, el hábitat del homo cavernosus seminarius... que se reproduce por esporas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~