Les ofrecemos en muerto y en indirecto tres noticias de la más alta importancia y que ya son de rabiosa actualidad:
La primera, señoras y señores, es que se le ha roto el culo a una de las figuritas de porcelana que la madre de una de las redactoras de El Tiquismiquis tiene en el cuarto de baño. Ahora ya no se quejará de que no tiene por dónde desahogarse (hablo de la figurita, que tampoco se quejará porque entre otras cosas es de porcelana o algo parecido)
Y no perdáis el culo por ella, oh tiquismiqueras. Ella no lo ha hecho, lo tiene al lado hasta que se lo peguen con cola. Y no quiero chistes de rabos.
El segundo notición del día es que la tienda online de Irina Lara, la portentosa artista capaz de sobrevivir en pisos barceloneses de 26,332 m2 con un 17% de luz natural mientras al otro lado de la puerta tienen lugar fiestas desenfrenadas de desconocidos invitados por su compañero de piso metiendo ruido las 24 horas del día ... (coge aire) ha abierto e inaugurado la siguiente tienda online llamada la Rata Onírica (que podéis ver aki:
↓ ↓ ↓↓ ↓ ↓ ↓↓ ↓ ↓
↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑
Echadle un ojo pero que no esté muy pringoso de fluidos lacrimales, por favor.
De modo que nos perdonaréis si desde El Tiquismiquis usamos un poco de hipnosis con vosotras en tal sentido:
Y si no nos perdonáis lo mismo da, desde El Tiquismiquis ya hemos dado sobradas pruebas de que somos una peligrosa secta sin moral ni ética.
Y la tercera noticia y primera primicia del día, primas, es que nuestra inspiradora Luna Lovegood, colaboradora asidua de El Quisquilloso o The Quibbler (que nos copió la idea del nombre para la revista de su padre) se ha mostrado de acuerdo en dejar por un momento la labor en dicha revista para colaborar un día en El Tiquismiquis. Promete contarnos la verdad y nada más que la verdad sobre qué se está cociendo en las cloacas de este estado y en las de varios otros, la secreta y estratégica alianza de Trump con el lobby de los académicos swingers y la posible conexión de los sucesos actuales en todo el mundo con grupos góticos y metaleros de extrema derecha amparados por los anunakis, a sueldo de altos cargos del Barça y bajo la tutela de los hombres-lobo. Según Luna, los nargles podrían estar detrás de todo. Manteneos a la escucha, o la lectura, y adiós y vale y tschüss y agur y muchas gracias y viva los novios y feliz cumpleaños.
Espera, antes os ofrecemos otro par de las canciones de Revenio:
¡Ah! Y no dejéis de ver el cómic del Cochinillero:
https://revistaeltiquismiquis.blogspot.com/2018/12/el-cochinillero.html
Ahora sí, que os den.
No hay comentarios:
Publicar un comentario