I
Esta ilustración salió a raíz de haber leído
Memorias de una geisha,
un libro que recomiendo encarecidamente
por lo bien escrito y entretenido que está
(y las muchas cosas que enseña)
pese a que el tema a priori no era muy interesante (para mí),
que a veces se le nota (y mucho) que es una obra de ficción y que...
bueno, que es un pelín largo (aunque casi no tiene desperdicio).
(ya sabéis, si queréis algo parecido: pedidlo al tito Ego )
II
Aprovechamos para poner un enlace a la versión NO coloreada ( Memorias de una geisha 1 ) y también, cómo no, para invitaros a escuchar el nuevo tema de Revenio (uuuuh, arañazossss.... sí, ya sabes; esas cosas que al principio no duelen tanto pero que luego te acarician la herida con una pluma y ves las estrellas...):
(y ya sabéis, si queréis algo parecido: pedidlo al tito Ego, que os esperará en el gabinete sórdido del piso ochenta y cinco de Wai Street para resolver todos los casos de vuestro ego como en esta aventura suya antes publicada)
III
Y si sois de las que seguís las aventuras de Vérizo en El Oniródromo (clicad en LA VENGANZA DE LAS FLORES para leerlas), que sepáis que ya sólo queda un capítulo, el del final; pero que el que hay hecho, de momento y por desgracia, no hace justicia a tan épica historia. Por lo tanto vamos a seguir trabajando en ello hasta que salga un poco más decente y ya lo subiremos. Pero ya no contéis con más historias cada lunes a no ser que nos dé la inspiración. Pero bueno, siempre tenéis los anteriores números de El Tiquismiquis para distraeros si es que estáis muy aburridas.
(y si queréis algo parecido... ¡qué puedo decir! preguntadle al tito Ego si os puede escribir algo parecido o diferente)
Yyyyy por lo demássss.... Feliz Halloween!
No hay comentarios:
Publicar un comentario