...pero como dijo la cantante del transbordador espacial en ese capítulo de Los Simpsons en los que Homer y Bart iban derechitos hacia el sol... ¡no quiero ver caras largas! 🐴🦓🦄
¡Aquí os traemos un par de temas de Revenio que harán las delicias a vuestros exultantes oídos mientras estos se deshacen en orgasmos!
¡De primero, la nueva canción de Revenio!
Aplauso colectivo, en la que nos quedamos a gusto sobre lo que pensamos de esta pantomima cada tarde a las 20:00h que, además de servir para agradecer a los sanitarios que nos salven del marrón, también sirve para distraer la mala conciencia (sociedad, espabila!)
Y este del Live de Revenio del día 25 de abril cantando El club de los tontos:
A colación de lo primero (¡sociedad, espabila!) queríamos hablar del síndrome de Yoko Ono: el hecho de gastar esfuerzos y dinero en cosas inútiles (como fútbol, toros, la mitad de las instituciones del estado...) que podrían destinarse a sanidad, autónomos y gente que pasa pena en general. Fuentes fidedignas nos han chivado la dirección del siguiente e interesante video sobre esa manía de los humanos por gastar dinero en mierda sólo porque es la mierda de alguien famoso. Yyyyyy dentro vídeo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario