Interrumpimos y dejamos por el momento aparcado nuestro glorioso artículo sobre el inminente Gran Evento Anual de estas tierras y parte del extranjero (el Salón del Cómic) para alertar a la población de una cosa mucho peor todavía.*
Saludos, monstruos y demás. Sobre todo a los demás, que entiendo que son más. Porque como cada hija de vecina sabe en el fondo, todos los monstruos de que se tiene constancia de que existen en la realidad son humanos. ¡Conque tú podrías ser un monstruo! A no ser que te trates de un perro que sabe leer.
Entramos de una vez en materia y salimos en directo mientras dure la lectura del artículo: Hoy pretendemos alertar de una invasión en toda regla que, cual movimiento totalitario, va a extender en lo sucesivo del futuro reciente (si no lo ha hecho ya) sus numerosísimos, larguísimos y finísimos tentáculos por todo este mundo.
No, no nos referimos al todavía no descubierto sucesor del Despacito. Por la gloria de Chiquito, no. En El Tiquismiquis tenemos acceso a fuentes del saber que vosotros no estáis preparados para utilizar y podemos pronosticar sin margen de error el mismísimo fin del mundo, pero por nada del idem seríamos tan crueles de pronosticaros tamaño desastre como la aparición de un tema musical que superaría todos los récords en lo que se refiere a volverse más pesado que una vaca en brazos. Fuentes fidedignas aseguran en cambio a El Tiquismiquis que una fuerza mayor y mucho más terrible se acerca ahora mismito al Hemisferio Norte de manera inexorable y sin que nadie pueda evitarlo.
Este cambio repentino y además en punto de no retorno que pronosticamos en la Fuerza (de la que el cuñado del redactor jefe se considera jedi y creyente) está, como decimos, en punto de no retorno y en situación de agravarse. Citado cambio en el devenir se temía desde los amagos que se remontan a los albores de la Semana Pagana hará unos soles, y que ya lo anunciaban, si bien hasta ahora ha permanecido bastante oculto y poco aparente por estos lares, salvo por algunos efímeros días de sol y temperaturas relativamente altas. No obstante, puede comenzar de un momento a otro (si no lo ha hecho ya, monstruos y monstruas). No nos referimos a otra cosa que las flores y el sol, el calor y la tontería, el polen y los bichos. En una palabra: La PRIMAVERA.
Pero no os vamos agobiar con tonterías poco noticiosas que tanto abundan en los medios de comunicación, noticias campeonas en inutilidad y ahostiabilidad en primavera sólo por detrás de las noticias que dicen que hace frío en invierno y calor en verano (sin duda consentidas y promovidas por una conspiración de vampiros anunakis y hombres-lobo reptilianos). Os ahorramos, pues, tonterías poco importantes como por ejemplo la subida o bajada de temperaturas, el hielo o el deshielo, las playas accesibles, el amor o el desamor de Fulano de Tal en prensa rosa. No, todo eso no hace más que nublar el entendimiento de la aborregada masa y el humano medio, transformado en mano de obra consumidora y dócil, para que no piense en lo que de verdad ha de pensar, como por ejemplo leer El Tiquismiquis y hablarle de él hasta a los gatos de la abuela... bueno, rectifico, a los gatos no molestarlos, ¿eh?
La cuestión es que la primavera ha llegado para quedarse. Hasta el verano, claro. Entretanto os proporcionamos varias ideas en la guía de inestimable ayuda ofrecida por El Tiquismiquis:
- Si hace mucho calor no os pongáis a la sombra porque os entrará frío, y lo mismo pero al revés si os entra frío con ponerse al sol. No os abriguéis por la mañana o por la noche ni ir medio en pelotas por la tarde. En su lugar vestíos a medias, poneos mitad en el sol y mitad en la sombra, y decid que en promedio os encontráis bien. se acabó el no estar a gusto de ninguna manera, oyes.
- Si os amarga estar en el trabajo o en el colegio mientras fuera hace bueno no os preocupéis. Eso es que aún os furula el coco. Sufrid tranquilos, sufrid.
- Aprovechad para leer y ver pelis ahora, luego en verano no se podrá hacer una mierda con todo ardiendo y el cuerpo pegado de sudor a todas partes.
- Aprovechad también el filón del sol, el cielo, las plantas y las flores para recrearos la vista y captar energía del ambiente. Dejad que os llenen esas cosas y que impulsen vuestros pasos, os den energías y esperanzas.
- Pocas sois (en El Tiquismiquis usamos el plural feminista, recordamos, pues creemos en la transformación de los conceptos y la realidad mediante la fuerza de la palabra) ... pocas sois, decíamos, las que os salvaréis de quedar traslocadas esta primavera, como dice el búho de la peli de Bambi (la redacción ha hecho un trabajo de investigación ejemplar absorbiendo dicho término mirando la película y otro igualmente notable de economía del esfuerzo al no comprobarlo) y os pronosticamos el futuro: os enamoraréis en primavera, haréis el burro y hasta puede que el imbécil. Vosotros y también quien sea objeto de vuestro deseo, o peor aún, pareja en un amor correspondido. Así que el consejo que queremos haceros llegar desde El Tiquismiquis es muy simple: no hagáis nada, la cagaréis o tendréis éxito de todas formas. Pasará lo que tenga que pasar y no pasará lo que no tenga que pasar, y si pasa algo es que tenía que pasar y si no pasa es que no tenía que pasar.
Hale. Me voy a fumar canutos.
ASTÉRIX COS
_________________________________________________
*en verdad lo digo para que no se masifique más todavía; no, en serio, no vayáis, no es para vosotros, no os molará, os cansaréis enseguida, buuuuuuuh qué cantidad de raros... pero a ver, coña, comprendedme... pues en verdad os digo (hermanos): ¿qué haremos los semifrikis si estos eventos llenos de frikis de pro se llenan de pseudofrikis? que ya bastante mal estamos sintiéndonos fuera de lugar en sitios demasiado normales para ser frikis y demasiado frikis para ser normales... que venga ya el Señor Oscuro, hostias, y temblad enemigos del heredero... que esto no es como convertir a la peña al anarquismo o a la causa swinger, que cuantas más mejor, pollas ya, hostias; y cosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario