(concretamente esta):
Para terminar de empeorar las cosas, ha cambiado la relación de fuerzas entre los blogs de Revenio, y uno se ha impuesto con seriedad sobre el otro (no sabemos cuál sobre cuál, estamos como en el PP hace cuatro días...). Y ahora vamos aquí nosotras en El Tiquismiquis de segundonas de El Oniródromo haciendo de musas patrocinadoras, relegadas a la propaganda, cuando antes dominábamos la blogosfera mundial y éramos punteras en hacerle punta al lápiz con las uñas.
Vaya día, ¿eh? Y para más inri Rajoy, en su última aparición de relevancia política, ha vuelto a dar la nota sacando un cartel con "IS". Pero nosotras nos vamos a fijar en el hecho de que dicho en rajoiniano (es decir, pronunciado ish, suena casi igual que yo en alemán, es decir, ich). ¿Qué quiere decir con esto? ¿Que se va a presentar de nuevo? ¿Va a resucitar políticamente? De esta paranoia no se han dado cuenta los de Zapeando, ¿eh? ¿eh? ¿eh?
Ahora en serio. Espero que no os haya hecho gracia lo anteriormente mencionado porque agarraos que vienen curvas, que esto sí que da miedo:
¿Soy la única a la que le da verdadero pánico el programa de Pablo Casado? Combatir el feminismo, regreso a la ley del aborto del 85, pedir el regreso de diputados de Vox, illegalizar los partidos indpendientistas, contra la eutanasia, fomentar la concertada...— Iria Marañón (@iria_maranon) 22 de julio de 2018
De este tipo de cosas, vaya, que dices que ojalá sean mentira o exageradas...
Y como ya va siendo hora de tomar el té de las cinco y cinco, y como uno de nuestros maestros jedi nos ha recomendado hacer posts cortitos y fáciles de leer, sin frases enrevesadas, lo dejamos aquí, no sin antes comentar que nuestra simpática redactora suplente, la del post anterior, allí fue ella toda chula a preguntarle al chico que le molaba si quería quedar con ella y le dieron calabazas. Y qué. Así de empoderada y satisfecha consigo misma va ella por la vida.
Valete, o como decimos en Catalunya, salut i força al canut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario