domingo, 2 de septiembre de 2018

Nouvelle chanson



Salut à toutes!!

Como ya dijimos unos días atrás en otro número, presentamos la próxima canción de Ego Revenio. Iba a ser en francés, y en francés que se ha quedado (influencias de una de nuestras redactoras que lo está estudiando y pretende machacarnos a las demás como si no tuviera suficiente con machacarse a sí misma...). 

En realidad la llamada Devinette (adivinanza) iba a formar parte de una unidad más grande en forma de canción ópera a lo Jesus Of Suburbia, pero for our own reasons se ha independizado de su canción madre, lo mismo que aquí en Catalunya todo se independiza de todo (hasta uno de nuestros redactores saldrá en breve de casa de sus padres, para ir a por tabaco...) lo mismo que al presente redactor o redactora (con género fluido) se le independizaron la tontería y unos cuantos euros ayer yendo de fiesta por Santako. 

Y nada, aprovechamos este número de El Tiquismiquis para presentaros la nueva canción de Ego Revenio (o igual ha sido al revés) no sin antes prometer que en breve regresará el resto de aquella canción más gansa de la cual esta Devinette iba a formar parte en un principio y hasta el final de los tiempos amén a los dioses y a los bocatas veganos.

Otro día escribiremos una crítica tiquismiquis para la canción, pero el año está a puntito de comenzar (en la religión tiquismiquera el año empieza con el cole) y αλλομορφιον (así llamamos a septiembre en dicha religión que nos acabamos de inventar) se presenta eso, pues un mes que reporta muchos cambios... al igual que aquel otro que abarca, pero ahora más. Tema del que probablemente también hablemos en lo sucesivo. En plan catastrofista, claro, como en el número este:


Prometemos asimismo volver a la tradición tiquismiquera de hacer cómics bizarros como fueron estos:

http://revistaeltiquismiquis.blogspot.com/2018/05/el-palomo-gilipollas.html

https://revistaeltiquismiquis.blogspot.com/2018/07/las-aventuras-de-la-bacteria-pocahontas.html


Y sin más os dejamos con Devinette. A ver si acertáis la adivinanza (las que sepan un poco de francés, claro):



Agur.

Y vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cómic: Permiso de obras (updated, parte 2)

Bienvenidxs a El Tiquismiquis una vez más! Probaremos si es viable actualizar la historia actual en este mismo post según vayan saliendo lo...