lunes, 25 de mayo de 2020

Sálvese quien pueda II


Hoy, tiquismiqueras, El Tiquismiquis os ofrece simple y llanamente una galería de imágenes: 


La primera, una que nos ha indignado sobremanera debido al hecho de que la han puesto en una señal de STOP en lugar de estar en todas las paredes del país.






Ya sabéis: no contribuyáis a que personas no humanas sufran metidas todo el día en una sucia jaula de metal de dos metros cuadrados y con más mierda que, literalmente, el palo de un gallinero.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Y la segunda, antes de que se lo lleven por delante para construir viviendas con las que agarrar tener  a más gente agarrada por los ovarios, la entrada al C.S.O. Can Piki Pugui (ingenioso juego de palabras del catalán Campi qui pugui, que significa «sálvese quien pueda», y Can Piquipugui, es decir «casa de los Piquipugui»; no os quejaréis, curso de catalán gratis por la jeta; luego no diréis que aquí no se aprende)





Añadimos que Can Piki Pugui, en completo abandono por el capital desde que los otomanos se enfrentaban a los otopieses, está okupado por gente que ni siquiera lo hace por motivos políticos, sino ya porque no tiene más bemoles que vivir así (no está muy cuidado, por cierto) o vivir en la calle. Otra vergüenza más para este sistema de mierda.





Bueno, qué decir ya. Que os cuidéis, tiquismiqueras, y que salut i força al canut.

Y agur.

Y vale.



sábado, 16 de mayo de 2020

Sálvese quien pueda

A la luz de las recientes manifestaciones antigobierno (y no porque en El Tiquismiquis no seamos antigobierno) podemos decir que la pandemia por coronapochos en el estado español acabará por agosto de 2029:


...pero como dijo la cantante del transbordador espacial en ese capítulo de Los Simpsons en los que Homer y Bart iban derechitos hacia el sol... ¡no quiero ver caras largas! 🐴🦓🦄

¡Aquí os traemos un par de temas de Revenio que harán las delicias a vuestros exultantes oídos mientras estos se deshacen en orgasmos!

¡De primero, la nueva canción de Revenio!
Aplauso colectivo, en la que nos quedamos a gusto sobre lo que pensamos de esta pantomima cada tarde a las 20:00h que, además de servir para agradecer a los sanitarios que nos salven del marrón, también sirve para distraer la mala conciencia (sociedad, espabila!)







Y este del Live de Revenio del día 25 de abril cantando El club de los tontos:



A colación de lo primero (¡sociedad, espabila!) queríamos hablar del síndrome de Yoko Ono: el hecho de gastar esfuerzos y dinero en cosas inútiles (como fútbol, toros, la mitad de las instituciones del estado...) que podrían destinarse a sanidad, autónomos y gente que pasa pena en general. Fuentes fidedignas nos han chivado la dirección del siguiente e interesante video sobre esa manía de los humanos por gastar dinero en mierda sólo porque es la mierda de alguien famoso. Yyyyyy dentro vídeo!







cómic: Permiso de obras (updated, parte 2)

Bienvenidxs a El Tiquismiquis una vez más! Probaremos si es viable actualizar la historia actual en este mismo post según vayan saliendo lo...