Hoy, tiquismiqueras, El Tiquismiquis os ofrece simple y llanamente una galería de imágenes:
La primera, una que nos ha indignado sobremanera debido al hecho de que la han puesto en una señal de STOP en lugar de estar en todas las paredes del país.
Ya sabéis: no contribuyáis a que personas no humanas sufran metidas todo el día en una sucia jaula de metal de dos metros cuadrados y con más mierda que, literalmente, el palo de un gallinero.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Y la segunda, antes de que se lo lleven por delante para construir viviendas con las que agarrar tener a más gente agarrada por los ovarios, la entrada al C.S.O. Can Piki Pugui (ingenioso juego de palabras del catalán Campi qui pugui, que significa «sálvese quien pueda», y Can Piquipugui, es decir «casa de los Piquipugui»; no os quejaréis, curso de catalán gratis por la jeta; luego no diréis que aquí no se aprende)
Añadimos que Can Piki Pugui, en completo abandono por el capital desde que los otomanos se enfrentaban a los otopieses, está okupado por gente que ni siquiera lo hace por motivos políticos, sino ya porque no tiene más bemoles que vivir así (no está muy cuidado, por cierto) o vivir en la calle. Otra vergüenza más para este sistema de mierda.
Bueno, qué decir ya. Que os cuidéis, tiquismiqueras, y que salut i força al canut.
Y agur.
Y vale.